¡Bienvenido a Segurblanes Sistemas de Seguridad


Instalación de sistemas de seguridad contra intrusiones

Realizamos instalaciones profesionales de seguridad contra intrusiones, con sistemas de seguridad certificados y adaptados a la nueva normativa de seguridad del Ministerio del Interior. Sistemas totalmente cableados con comunicaciones independientes y anti sabotaje (TCP/IP, GPRS/GSM).


Instalación de circuito cerrado de televisión

Instalación de circuito de cámaras de televisión para cualquier tipo de actividad, con equipamiento de última tecnología (grabadoras de alta calidad FULL HD y tecnología TCP/IP). Conexión de los sistemas de vídeo a líneas ADSL para el visionado remoto a través de internet desde cualquier navegador o dispositivo móvil (smartphone, Tablet, etc.).

Legalización de las instalaciones realizadas en la Agencia de Protección de Datos e inscripción en el fichero de vídeo vigilancia y entrega de carteles informativos.


Instalación de sistemas de detección de incendios

Instalación de sistemas de detección de incendios mediante dispositivos automáticos, aptos para cualquier actividad. Diseño de la instalación y ejecución de cualquier proyecto.

Legalización y certificación de los elementos instalados.


Instalación y venta de extintores portátiles

Instalación y venta de extintores portátiles para viviendas, negocios, comunidades de vecinos y naves industriales. Diseño de la instalación para la colocación de los extintores dependiendo de la actividad. Señalización de los elementos de extinción con carteles homologados.

Certificación de los materiales suministrados.


Instalación de sistemas de seguridad perimetrales, protección de personas

Sistemas de seguridad proyectados para la protección del perímetro de una vivienda, negocio o nave industrial, con detección temprana y aviso inmediato a las fuerzas del orden antes de que el intruso acceda al local protegido. Nuestra empresa apuesta por la protección de las personas cuando se encuentran en el interior de la vivienda, con sistemas de fácil utilización y personalizados para cada caso. Disponemos de varios sistemas de detección perimetral de una total fiabilidad para evitar falsas alarmas.


Instalación de control de accesos y presencia

Instalación de control de accesos con lectores de última generación (proximidad y biometría), control de todas las puertas de cualquier negocio o actividad. Instalación de cierres eléctricos o electromagnéticos para puertas de todo tipo. Instalación de torniquetes de acceso con integración de lectores y software de gestión e informes de actividad.


Instalación de sistemas de seguridad con vídeo verificación

Instalación de sistemas de alarma con detectores que integran una cámara de televisión que permitirá al operador de la central de alarmas verificar en directo el disparo de cualquier elemento de seguridad de su instalación, garantizando así el aviso a las fuerzas del orden. El sistema permite el manejo remoto del sistema de seguridad desde cualquier smartphone.





 

Llamada
Email