¡Bienvenido a Segurblanes Protección de Personas!


SERVICIOS DE ESCOLTA

La actividad de protección de personas podrá ser desarrollada únicamente por escoltas privados integrados en empresas de seguridad. Segurblanes, está autorizada para el desarrollo de las funciones de protección. El escolta privado está Los servicios de escoltas privados que ofrece Segurblanes, son de carácter reservado a la alta seguridad personal, siendo profesionales armados, autorizados por el Ministerio del Interior y estando dentro del reglamento y la ley de seguridad privada, cumpliendo con dichas funciones y requisitos.

El servicio de escolta personalizado requiere personal con formación, ya que va dirigido a personas que su vida necesita una vigilancia impecable. Los escoltas de la empresa pasan, tanto por un exigente procedimiento de admisión, como por un proceso de formación. Segurblanes dispone de centro propio de formación de escoltas.

En Segurblanes tenemos profesionales altamente que dan discreción y un servicio de confianza, especializada en la protección de personas con la experiencia que han obtenido trabajando en la Unidad de Escoltas en el País Vasco, Sudamérica etc.…. protegiendo a personalidades VIP, empresarios, alcaldes, regidores, banqueros, joyeros, presidentes etc.  

http://interior.gencat.cat/ca/arees_dactuacio/seguretat/seguretat_privada/empreses_de_seguretat_privada/llista-dempreses-de-seguretat-privada/


 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Llamada
Email